Inicio
Casal de Folgueiras
La casa
Casa de Aldea - Grupo B
Ubicada en el corazón de las Rias Baixas, El Casal de Folgueiras se encuentra en la aldea de Talide, en el municipio de Meis.

La casa, sencilla en su construcción, conserva los elementos arquitectónicos originales, incluyendo un hermoso hórreo de tres claros.

Su enorme jardín y las huertas, así como el extenso bosque – propiedad de la Casa – nos permiten en pocos días recargar las pilas olvidando nuestras preocupaciones, tanto a los mayores como a los niños que pueden jugar sin problemas aquí. Así Folgueiras convierte en el lugar ideal para desconectar de la rutina o permitirse un pequeño capricho en pareja.
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Servicios
El CASAL de FOLGUEIRAS ofrece al viajero la tranquilidad y el relax de un hábitat enteramente rural, que prácticamente no ha cambiado desde su edificación en 1680.

Dispone de cinco habitaciones dobles con calefacción, baño y Tv., muy acogedoras y confortables, que junto con sus otras estancias plenas de detalles y cariño, la convierten en el lugar ideal para desconectar de la rutina o para permitirse un pequeño capricho en pareja.
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto